lunes, 14 de enero de 2013

Hola Yo Soy ..



-Bueno me presentare a mi y a mis querubinas

Mi nombre es Analy, tengo 22 años y estoy felizmente casada con el amor de mi vida ♥
Tenemos dos pequeñas Princesas, una tiene 4 años 5 Meses & la otra mañana cumple 6 semanas.

Sus Nombres son Leilany & Leah ♥
Son mi adoración desde el primer momento que supe que las tendría  me han hecho la Mujer mas feliz del mundo y les agradezco infinitamente que me amen aun siendo una mami un poco loca y descontrolada que muchas veces no sabe que hacer o como reaccionar.

No ah sido nada fácil  con la primera casi me descomulgan de la familia, pero a pesar de eso no me arrepiento ni lo haré, porque es y siempre sera mi mas grande bendición.

Les cuento un poco mas de mi..

Soy esposa, amiga y compañera de un hombre NO perfecto ♥
& esa NO perfección es la que lo hace Perfecto para mi.

Después de 6 años juntos y 4 de Casados, podemos decir que encontramos la pieza perfecta de nuestro rompecabezas ♥

Estas 3 personitas hacen de mi vida un mundo maravilloso, lleno de locuras y momentos muy felices.
Como dijo muy sabiamente el personaje de Charlotte en Sex and the city "Soy feliz todos los días  No TODO el día, pero si todos los días"

Este a sido mi post cursi, ya vendrán otros donde les expongo mis locuras, mis pensamientos y todo lo que ah pasado en mi vida con dos embarazos, dos partos y dos hermosas nenas.

Pd.
Les cuento que a mis princesas les digo de Cariño de esta manera.
Leilany: Pig, Lany, Yayi, y otros mil mas que si los enlisto no termino :p
Leah: Pingü, Chiqui, y estamos en proceso de otros mas.

Yo a mi esposo le tengo mil apodos, pero el especial, y el que compartimos ambos es
"JeyLi" que son nuestros nombres combinados ♥


Un beso :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario