viernes, 15 de febrero de 2013

Cansada, pero sin Excusas!


No puedo creer lo difícil que es tener dos niñas & un niño (si Jeyli también cuenta como niño :P)
Aveces me sorprendo que son las 12am & yo con el ojo pelón viendo tv con una comiendo & la otra esperando que le lean un cuento.

Ojala que un día logren dormir al mismo horario que hace dos meses antes de la llegada de nuestra pichonsita menor. Antes eran las 8:30pm & L estaba perdida en sus sueños & ahora parece que no hay poder humano que logre dormirla sin un cuento.

La vida de mama es complicada, hay días que me siento como si no hubiera salida, estoy agotada & con ganas de no hacer nada. Igual un buen baño & música me devuelven la vida.

Doy gracias a la vida por el esposo que tengo que los sábados me da la oportunidad de dormir a mis anchas, juro que si no tuviera esa oportunidad me volvería loca jajaja.

Hay cosas que me alegran los días, como por ejemplo los besos que me da L, las sonrisas de la pichona & el amor que me demuestra J. Tengo tantos momentos guardados en mi corazón & mi mente, que todo el cansancio queda atrás automaticamente cuando ellos necesitan de mi.

Espero pronto poder estar al 100 % en todas las actividades de mi hogar, porque si bien dicen que una madre deja en ultimo lugar su hogar, su persona & tanta cosa que dicen que las madres dejamos atrás, por el simple echo de ser madre, yo tengo mi opinión propia que dice así; Una mujer si bien primeriza o no, cuando es madre si por un tiempo deja atrás el Glamour de la ropa planchada, de un buen maquilla & de un bonito bolso, también descuidamos un poco nuestro hogar por el acoplamiento a ese nuevo pequeño ser, pero no es excusa para que todo el tiempo estemos así.

Al cabo de un par de meses, volvemos a nuestros Jeans, a dejar nuestro hogar impecable, maquillarnos, peinarnos & buscamos una bolsa grande & bonita para llevar nuestras cosas & las de nuestro bebe. 
No hay excusas para descuidarnos & dejarnos llevar por el "Soy mama, olvide todo lo que tiene que ver con verme bien"

Así que mamis, primerizas o no, por favor no olvidemos que somos MUJERES & MADRES, no solo madres, también tenemos que tener nuestro tiempo para arreglarnos, vernos guapas, & tener nuestro dulce hogar bonito. Siempre hay tiempo, aunque si bien es reducido, es tiempo valioso para encargarnos de todo, incluidas nosotras mismas.

Un beso & aunque este post no tiene sentido alguno les dejo mi opinión acerca del cansancio.

No hay excusas! Ü 



1 comentario:

  1. hola...! tienes toda la razon... somos madres pero tambien mujeres... q dificil compaginar ambas cosas...

    soy mamá mexicana como tú... somos pocas..! la mayoria de las mamis q conozco en el blogosfera no son ni de x aqui jeje...te encontre x el club de la madres bloggers... ojala nos podamos leer un poco más entre nosotras... salu2
    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/

    ResponderEliminar